15.4.11




Amo salir, ser libre e independiente. Generalmente no me gusta el compromiso , pero lo asumo y  me juego a morir cuando me interesa .   
Me gusta hacer siempre cosas nuevas, odio la rutina.                    
Soy histerica , loca , cambiante , sencible , cariñosa, y bastante dificil de llevar.
Y lo acepto, me gusta demaciado gritar.
Generalmente soy de las que le hacen hablar hasta al mudo , digo lo que pienso cuando quiero y de la forma que quiero. Por eso muchas veces tropece feo.
Pero siempre supe aprender de mis herrores, y aunque todavia sea un poco inmadura o tenga reacciones incoherentes , siempre siempre supe que decir y me sale la mamá de adentro a la hora de dar consejos.
La vida sin duda me fue demostrando quienes importan , quienes estan , y quienes nunca van a cambiar; no me arrepiento de absolutamente nada... y si volviera al pasado haria lo mismo que hice pero lo viviria con más intencidad.
No soy una opcion , sino la mejor desicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario.